El jueves Mayo 23 2019 
Bioestadistica Amigable (2ª Ed) por Miguel Angel Martinez Gonzalez;
                    
                
                    
                        Almudena Sanchez Villegas;
                    
                
                    Javier Faulin Fajardo Gratis

Descargar Bioestadistica Amigable (2ª Ed) por Miguel Angel Martinez Gonzalez; Almudena Sanchez Villegas; Javier Faulin Fajardo Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Miguel Angel Martinez Gonzalez; Almudena Sanchez Villegas; Javier Faulin Fajardo

Título: Bioestadistica Amigable (2ª Ed)

Número de páginas: 936

Fecha de lanzamiento: 20/11/2006

ISBN: 9788479787912

Editor: Diaz De Santos

Langue: Español

Formato: Epub

Miguel Angel Martinez Gonzalez; Almudena Sanchez Villegas; Javier Faulin Fajardo con Bioestadistica Amigable (2ª Ed)

 
Hoy en día, la Bioestadística requiere el uso de ordenadores personales. Este libro está pensado para iniciar al lector especialmente con dos de los programas más sencillos: SPSS para Windows y Microsoft-Excel, pero también se dan pautas para recurrir a STATA, R/Plus o SAS. Esto facilita que el lector pueda recurrir también a estos programas para aplicar la mayoría de los procedimientos que actualmente se usan en Bioestadística. Cada procedimiento se aplica con un doble enfoque, el de un libro de texto clásico, que describe los fundamentos y los cálculos que habría que hacer a mano, y el de un manual de un paquete informático. Esto permite que se obtenga el mayor rendimiento tanto para entender lo que hace el ordenador como desde el punto de vista práctico, para poder realizar una aproximación ágil y flexible al análisis de datos en la investigación sanitaria.
Bioestadistica Amigable (2ª Ed) está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.