Sabado Mayo 25 2019 
Historias Curiosas De La Musica Y La Gastronomia: Cenando Con Moz Art: Anecdotas, Curiosidades De La Musica, Las Operas De Mozart Y Las Costumbres Culinarias De La Epoca por Juana Barria Aguilo Gratis

Descargar Historias Curiosas De La Musica Y La Gastronomia: Cenando Con Moz Art: Anecdotas, Curiosidades De La Musica, Las Operas De Mozart Y Las Costumbres Culinarias De La Epoca por Juana Barria Aguilo Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Juana Barria Aguilo

Título: Historias Curiosas De La Musica Y La Gastronomia: Cenando Con Moz Art: Anecdotas, Curiosidades De La Musica, Las Operas De Mozart Y Las Costumbres Culinarias De La Epoca

Número de páginas: 224

Fecha de lanzamiento: 19/10/2006

ISBN: 9788496222823

Editor: Ma Non Troppo

Langue: Español

Formato: Epub

Juana Barria Aguilo con Historias Curiosas De La Musica Y La Gastronomia: Cenando Con Moz Art: Anecdotas, Curiosidades De La Musica, Las Operas De Mozart Y Las Costumbres Culinarias De La Epoca

 
Este libro es un divertimento con Wolfgang Amadeus Mozart, en el que se entrecruzan historias relacionadas con su vida, familia, viajes, música y la creación de alguna de sus óperas, principalmente Don Juan y su famosa cena. Aparecen personajes relacionados con el compositor, así como con la música y la mesa de la época. Nos habla, entre otros, del sorprendente Lorenzo da Ponte, libretista de tres óperas mozartianas consideradas obras maestras del género; Schikaneder, inspirado libretista de La flauta mágica ; Giacomo Casanova, emblemático personaje dieciochesco; Salieri, famoso rival de Mozart y Beaumarchais, autor de El barbero de Sevilla y Las bodas de Fígaro, ex relojero del rey de Francia y amigo de Salieri.
Obtenga el libro de Historias Curiosas De La Musica Y La Gastronomia: Cenando Con Moz Art: Anecdotas, Curiosidades De La Musica, Las Operas De Mozart Y Las Costumbres Culinarias De La Epoca en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.