El domingo Marzo 24 2019 
Retratos Y Autorretratos De  Francisco Ayala por Rafael Suarez Rivera Gratis

Descargar Retratos Y Autorretratos De Francisco Ayala por Rafael Suarez Rivera Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Rafael Suarez Rivera

Título: Retratos Y Autorretratos De Francisco Ayala

Número de páginas: 200

Fecha de lanzamiento: 23/10/2006

ISBN: 9788496556829

Editor: Fund. Jose Manuel Lara

Langue: Español

Formato: Epub

Rafael Suarez Rivera con Retratos Y Autorretratos De Francisco Ayala

 
A los actos que conmemoran el centenario de Francisco Ayala se suma este álbum, celebración serena de la vida lúcida y ejemplar de uno de los autores primordiales de las letras españolas. Retratos y autorretratos de Francisco Ayala recoge un buen número de espléndidas fotografías y dibujos, ordenados cronológicamente en otros tantos capítulos que responden a distintas facetas de la vida del granadino. Algunos textos escogidos del autor jalonan las etapas de su fructífera existencia.Al valor testimonial, el repaso a todo un siglo de historia vivida por el autor, que participó o fue testigo de algunos de los más importantes acontecimientos de su tiempo, se añade un rasgo extraordinario: el ejercicio de introspección que Ayala, hasta ahora siempre celoso de su intimidad, realiza en las páginas de este libro, descubriendo al lector su álbum familiar, sus más tiernas e inocentes impresiones infantiles, los pormenores de su biografía.
Obtenga el libro de Retratos Y Autorretratos De Francisco Ayala en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.