El domingo Mayo 19 2019 
Ci : Como Medir Tu Inteligencia por Maria Diaz Alonso Gratis

Descargar Ci : Como Medir Tu Inteligencia por Maria Diaz Alonso Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Maria Diaz Alonso

Título: Ci : Como Medir Tu Inteligencia

Número de páginas: 208

Fecha de lanzamiento: 19/10/2006

ISBN: 9788475564234

Editor: Oceano Ambar

Langue: Español

Formato: Epub

Maria Diaz Alonso con Ci : Como Medir Tu Inteligencia

 
Aunque en ocasiones nos parezcan absurdos, los tests de inteligencia son determinantes a la hora de aprobar unas oposiciones o de ser seleccionados para un empleo. Este libro enseña todos los secretos para superarlos con éxito y, a la vez, conocer mejor las propias potencialidades. ¿A quién no le gustaría saber en cuánto esta tasada la parte más valiosa de su persona? Con los tests de este manual se obtiene una panorámica de la inteligencia visual, práctica, lingüística y aritmética para que saber qué áreas hay que ejercitar más. Además, en estas páginas hay divertidos ejercicios, tests y juegos para aumentar la memoria, la agilidad mental, el rendimiento intelectual y la capacidad para aprender y asimilar nuevos conceptos. Es preciso recordar lo que decía Einstein: ¡sólo utilizamos el 90 por ciento de nuestra mente!
Descargar o lea el libro de Ci : Como Medir Tu Inteligencia en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.