El lunes Junio 17 2019 
Todo Son Preguntas por Juan Jose Millas Gratis

Descargar Todo Son Preguntas por Juan Jose Millas Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Juan Jose Millas

Título: Todo Son Preguntas

Número de páginas: 146

Fecha de lanzamiento: 01/02/2005

ISBN: 9788483076576

Editor: Peninsula

Langue: Español

Formato: Epub

Juan Jose Millas con Todo Son Preguntas

 
Un pedazo de nuestras vidas se condensa en este álbum, seleccionado y comentado por Juan José Millás. Son 31 fotografías que nos miran y nos leen, 31 momentos para exclamar, según nuestro estado de ánimo: el mundo es un desastre, el mundo parece una novela, viva el fracaso, las dudas curan, somos fetichistas, no tenemos respuestas para todo y... todo son preguntas. Las que nos asaltan, en efecto, a partir de los detalles minúsculos que cada fotografía encierra y no hemos sabido percibir. De ellas saca Juan José Millás una punta afiladísima que se convierte en toda una revelación, en un universo nuevo en el que cada anécdota es elevada a categoría. Así, unos mofletes, unas facciones, un mechón, un rostro, unas manos, una sonrisa, unas lágrimas, una lengua o unos ojos son mucho más que gestos o rostros, son la manifestación de lo mejor y de lo peor de nosotros mismos, de todo aquello que se esconde detrás de cada fotografía, ni más ni menos que un buen pedazo de nuestras vidas.
Obtenga el libro de Todo Son Preguntas en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.