Sabado Mayo 25 2019 
Recuerdos Y Olvidos (1906-2006) por Francisco Ayala Gratis

Descargar Recuerdos Y Olvidos (1906-2006) por Francisco Ayala Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Francisco Ayala

Título: Recuerdos Y Olvidos (1906-2006)

Número de páginas: 680

Fecha de lanzamiento: 23/10/2006

ISBN: 9788420660905

Editor: Alianza Editorial

Langue: Español

Formato: Epub

Francisco Ayala con Recuerdos Y Olvidos (1906-2006)

 
Narrador, crítico social y agudo ensayista, Francisco Ayala (1906) ha participado durante su vida en las peripecias de una historia agitada y llena de convulsiones, de la que rinde cumplido testimonio desde su personal perspectiva y con la sinceridad del intelectual que no admite compromisos ni se acoge a subterfugios. La presente edición de RECUERDOS Y OLVIDOS en el centenario del autor (1906-2006) suma a las tres entregas en que Ayala dividió en su día sus memorias, una cuarta que completa una tan prolongada vida. «Del paraíso al destierro» abarca desde su infancia hasta el final de la Guerra Civil; «El exilio» rememora los años durante los cuales el autor, tras la catástrofe española, se vio obligado a rehacer su vida en Argentina, Brasil y Puerto Rico; «Retornos» recoge sus años de estancia en los Estados Unidos, dedicados a la enseñanza en prestigiosas universidades, y sus reencuentros, a partir de 1960, con España. «De vuelta en casa» recoge recuerdos e impresiones desde el restablecimiento de la democracia.
En esta página puedes descargar el libro Recuerdos Y Olvidos (1906-2006) sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, torrent, fb2, pdf!. Descargar o lea el libro de Recuerdos Y Olvidos (1906-2006) en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.