El viernes Abril 19 2019 
El Mundo Arabe E Islamico: Experiencia Historica, Realidad Politi Ca Y Evolucion Socio-economica por Vv.aa. Gratis

Descargar El Mundo Arabe E Islamico: Experiencia Historica, Realidad Politi Ca Y Evolucion Socio-economica por Vv.aa. Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Vv.aa.

Título: El Mundo Arabe E Islamico: Experiencia Historica, Realidad Politi Ca Y Evolucion Socio-economica

Número de páginas: 244

Fecha de lanzamiento: 10/10/2006

ISBN: 9788483733189

Editor: Universidad Del Pais Vasco

Langue: Español

Formato: Epub

Vv.aa. con El Mundo Arabe E Islamico: Experiencia Historica, Realidad Politi Ca Y Evolucion Socio-economica

 
En este mundo globalizado, pretendidamente uniformador, se aprecia una conciencia creciente de la diversidad de identidades y culturas. El mundo árabe, mucho más el mundo islámico, constituye parte esencial de esa diversidad de la era global. A veces la existencia de culturas diversas es señalada como causa de conflictos y tensiones. Sin embargo no nos resignamos a aceptar esta visión pesimista. Queremos creer en la posibilidad de entendimiento, respeto y reconocimiento recíproco entre identidades y culturas. El objetivo de esta obra es ofrecer un análisis de la realidad del mundo árabe e islámico, tratando de explicar las causas profundas de sus problemas actuales desde una perspectiva multidisciplinar que aporte conocimiento y debilite las visiones esencialistas que nutren los estereotipos y los prejuicios.
El Mundo Arabe E Islamico: Experiencia Historica, Realidad Politi Ca Y Evolucion Socio-economica está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.