El domingo Junio 16 2019 
El Laberinto Patriarcal: Reflexiones Teorico-practicas Sobre La V Iolencia Contra Las Mujeres por Esperança Bosch Fiol;
                    
                
                    
                        Victoria A. Ferrer Perez Gratis

Descargar El Laberinto Patriarcal: Reflexiones Teorico-practicas Sobre La V Iolencia Contra Las Mujeres por Esperança Bosch Fiol; Victoria A. Ferrer Perez Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Esperança Bosch Fiol; Victoria A. Ferrer Perez

Título: El Laberinto Patriarcal: Reflexiones Teorico-practicas Sobre La V Iolencia Contra Las Mujeres

Número de páginas: 146

Fecha de lanzamiento: 02/11/2006

ISBN: 9788476587980

Editor: Anthropos

Langue: Español

Formato: Epub

Esperança Bosch Fiol; Victoria A. Ferrer Perez con El Laberinto Patriarcal: Reflexiones Teorico-practicas Sobre La V Iolencia Contra Las Mujeres

 
El patriarcado no es una unidad ontológica ni una variante ajena a la historia, sino una antigua y longeva construcción social, cuyo rasgo más significativo es su universalidad. La denuncia del sistema patriarcal, que impone una jerarquización violenta tanto en el seno del grupo familiar como, por extensión, en la sociedad en su conjunto, se ha convertido en el eje central del análisis de la presente obra. Se pretende hacer una revisión crítica del pasado así como una apuesta clara por planteamientos nuevos y progresistas que... abogan por una comprensión del género humano y sus complejos mecanismos. Las mujeres «no estamos condenadas a repetir el pasado»
El Laberinto Patriarcal: Reflexiones Teorico-practicas Sobre La V Iolencia Contra Las Mujeres está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.