El domingo Mayo 19 2019 
Canciones Ii (the Who) por Vv.aa. Gratis

Descargar Canciones Ii (the Who) por Vv.aa. Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Vv.aa.

Título: Canciones Ii (the Who)

Número de páginas: 176

Fecha de lanzamiento: 01/01/2006

ISBN: 9788424510893

Editor: Fundamentos

Langue: Español

Formato: Epub

Vv.aa. con Canciones Ii (the Who)

 
A más de cuarenta años de su formación The Who ha alcanzado sin duda la categoría de clásico. La poderosa voz de Roger Daltrey, el talento compositor de Pete Townshend y la explosiva energía de sus conciertos constituyen la clave de su éxito. Maestros de la ópera rock, el cuarteto británico conseguiría su trabajo más rotundo y redondo con Quadrophenia, disco de cabecera de cualquier mod que se precie y de muchos que no lo son. A mediados de los sesenta, los otrora adolescentes que entonaran aquel "Espero morir antes de hacerme viejo", se vieron obligados a encarar el reto de la madurez. Mientras Townshend dosificaba su crisis existencial alternando los elepés de corte confesional con soluciones musicales innovadoras, la prematura muerte de Keith Moon acabaría dotando a la susodicha frase de pleno significado trágico. Este segundo volumen de canciones de THE WHO recoge las letras originales y sus traducción al castellano de los siguientes cinco elepés de estudio: Quadrophernia (1973), The Who by Numbers (1975), Who Are You (1978), Face Dances (1981) e It´s Hard (1982).
Descargar o lea el libro de Canciones Ii (the Who) en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.