El jueves Mayo 23 2019 
Mente Abierta, Corazon Abiert0 por Thomas Keating Gratis

Descargar Mente Abierta, Corazon Abiert0 por Thomas Keating Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Thomas Keating

Título: Mente Abierta, Corazon Abiert0

Número de páginas: 224

Fecha de lanzamiento: 08/11/2006

ISBN: 9788433021076

Editor: Desclee De Brouwer

Langue: Español

Formato: Epub

Thomas Keating con Mente Abierta, Corazon Abiert0

 
La “oración centrante” es un esfuerzo para renovar las enseñanzas de la tradición cristiana acerca de la oración contemplativa, al tratar de presentar esa tradición en una forma contemporánea y poner en ella cierto orden y método. Este libro es el resultado de numerosos talleres sobre la práctica de la oración. Las inquietudes expresadas por los participantes nacen de sus experiencias en la práctica de la oración centrante. De ahí que las preguntas a que da lugar una práctica diaria de la oración, después de varios meses, sean diferentes a aquellas que surgen durante las primeras semanas. Las respuestas están orientadas a facilitar el proceso de escucha que el método de la oración centrante inicia. Junto con las siguientes presentaciones, van a proporcionar gradualmente una base conceptual para la práctica contemplativa. La oración contemplativa es un proceso de transformación interior, una conversación iniciada por Dios que nos lleva a la unión divina, si damos nuestro consentimiento, y que cambia nuestra manera de apreciar la realidad.
En esta página puedes descargar el Mente Abierta, Corazon Abiert0 sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, fb2, pdf, torrent!

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.