Sabado Mayo 25 2019 
Las Heresiarcas 2: Los Caminos Invisibles por Carlos Portela;
                    
                
                    
                        Das Pastora Gratis

Descargar Las Heresiarcas 2: Los Caminos Invisibles por Carlos Portela; Das Pastora Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Carlos Portela; Das Pastora

Título: Las Heresiarcas 2: Los Caminos Invisibles

Número de páginas: 56

Fecha de lanzamiento: 15/11/2006

ISBN: 9788498149180

Editor: S.a. Norma Editorial

Langue: Español

Formato: Epub

Carlos Portela; Das Pastora con Las Heresiarcas 2: Los Caminos Invisibles

 
La magnífica narración de Carlos Portela se combina con las espectaculares ilustraciones de Das Pastoras en esta segunda entrega del que es su primer trabajo juntos. El resultado es una trepidante historia en la que un simple mortal se enfrenta a un sinfín de peligros por conseguir lo que es justo. Agon y Beluch siguen su camino, con el único propósito de recuperar el alma de Aldara, el amor de Agon. A esta expedición se une Hattia, princesa demonio e hija de Mursil-Kard, la voluntad de la cual se encuentra bajo el control de un brazalete que posee Agon. Pero el camino que todavía les falta por recorrer se presenta muy peligroso.
En esta página puedes descargar el libro Las Heresiarcas 2: Los Caminos Invisibles sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, torrent, fb2, pdf!. Descargar o lea el libro de Las Heresiarcas 2: Los Caminos Invisibles en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.