El lunes Junio 17 2019 
Espera... por Jason Gratis

Descargar Espera... por Jason Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Jason

Título: Espera...

Número de páginas: 72

Fecha de lanzamiento: 16/02/2005

ISBN: 9788495825919

Editor: Astiberri

Langue: Español

Formato: Epub

Jason con Espera...

 
¿Una vida desperdiciada? En Espera..., Jason nos introduce en el ambiente de una pequeña ciudad que muy bien podría estar situada en su Noruega natal. Jon y Bjorn viven una infancia apacible. Combaten el aburrimiento cotidiano con juegos y conversaciones sobre todo (su futuro) y nada (el rey de Suecia). Pero quien realmente les fascina es Batman, cuando no lo están dibujando en su cuaderno escolar, sueñan con montar un club de fans. Incluso inventan una prueba para formar parte del club...En la segunda parte de Espera... nos encontramos con un Jon adulto, llevando una vida monótona. Un Jon que encuentra el amor, pero al que la posterior ruptura hundirá aún más en su soledad. Jon deberá volver a enfrentarse a la ausencia de su amigo Bjorn. Jason utiliza una visión distanciada de la realidad. Sus personajes son animales y en vez de coches la gente utiliza zancos. Pero, a pesar de todos los artificios, la historia no pierde un ápice de su humanidad.Espera... es una historieta seria, pero Jason sabe utilizar el humor y el distanciamiento para no caer en lo sombrío y oscuro. Si alguien duda de la capacidad de evocar emociones del cómic, la lectura de Espera... puede ser un auténtico revulsivo."Una obra donde el lector debe completar esos silencios para completar una historia de la que sólo tiene pistas, reflexionando sobre lo que lee, pero también sobre sí mismo". Álvaro Pons. Cartelera Turia
En esta página puedes descargar el Espera... sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, fb2, pdf, torrent!

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.