El viernes Julio 19 2019 
Catalanes Del Xx por Vv.aa. Gratis

Descargar Catalanes Del Xx por Vv.aa. Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Vv.aa.

Título: Catalanes Del Xx

Número de páginas: 376

Fecha de lanzamiento: 01/11/2006

ISBN: 9788497661935

Editor: Eumo

Langue: Español

Formato: Epub

Vv.aa. con Catalanes Del Xx

 
La nostra cultura ha negligit, fins fa ben poc, la participació de les dones en la construcció de la societat. Aquest llibre vol ajudar a recuperar de loblit, mitjançant un estudi biogràfic, introductori i panoràmic, les dones catalanes més rellevants del segle XX, compromeses amb un país i una època, especialment en làmbit de la cultura dels Països Catalans: actrius, científiques, compositores, dramaturgues, escultores, esportistes, il·lustradores, intèrprets, narradores, mestres, periodistes, pintores, poetes i traductores.Pilar Godayol, Francesca Bartrina, Montserrat Comas, Lluïsa Cotoner, Eva Espasa, Teresa Julio, Montserrat Martín, Gemma Redortra, Carme Sanmartí, Clara Sanmartí, Joan Solà i Antoni Tort han treballat en aquesta obra, des dàmbits professionals i intel·lectuals diversos i al costat del grup de recerca «Estudis de gènere: dona i societat» de la Universitat de Vic, amb la voluntat dobrir camí en la història biogràfica femenina del nostre país.
Obtenga el libro de Catalanes Del Xx en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.