El domingo Junio 16 2019 
Aviacion Republicana: Historia De Las Fuerzas Aereas De La Republ Ica Española (1931-1939) (t. Iii):desde La Batalla Del Ebro Hasta El Final De La Guerra. Apendices por Carlos Saiz Cidoncha Gratis

Descargar Aviacion Republicana: Historia De Las Fuerzas Aereas De La Republ Ica Española (1931-1939) (t. Iii):desde La Batalla Del Ebro Hasta El Final De La Guerra. Apendices por Carlos Saiz Cidoncha Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Carlos Saiz Cidoncha

Título: Aviacion Republicana: Historia De Las Fuerzas Aereas De La Republ Ica Española (1931-1939) (t. Iii):desde La Batalla Del Ebro Hasta El Final De La Guerra. Apendices

Número de páginas: 1123

Fecha de lanzamiento: 05/01/2007

ISBN: 9788496170261

Editor: Almena Ediciones

Langue: Español

Formato: Epub

Carlos Saiz Cidoncha con Aviacion Republicana: Historia De Las Fuerzas Aereas De La Republ Ica Española (1931-1939) (t. Iii):desde La Batalla Del Ebro Hasta El Final De La Guerra. Apendices

 
Esta obra es pionera en el estudio del aspecto aéreo de la Guerra Civil española pues es la primera en centrarse exclusivamente en la actividad de la aviación de la República. La ingente cantidad de datos aportados, muchos de ellos publicados aquí por primera vez, permite llenar huecos y aclarar dudas no resueltas en las muy escasas investigaciones que sobre este tema en particular se han realizado tanto nacional como internacionalmente.
Descargar o lea el libro de Aviacion Republicana: Historia De Las Fuerzas Aereas De La Republ Ica Española (1931-1939) (t. Iii):desde La Batalla Del Ebro Hasta El Final De La Guerra. Apendices en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.