El martes Marzo 26 2019 
Aserrin!: Repertorio De Mimos, Juegos Y Canciones Para Los Mas Pe Queños por Joaquin Diaz Gratis

Descargar Aserrin!: Repertorio De Mimos, Juegos Y Canciones Para Los Mas Pe Queños por Joaquin Diaz Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Joaquin Diaz

Título: Aserrin!: Repertorio De Mimos, Juegos Y Canciones Para Los Mas Pe Queños

Número de páginas: 328

Fecha de lanzamiento: 23/07/2015

ISBN: 9788496639294

Editor: Arola

Langue: Español

Formato: Epub

Joaquin Diaz con Aserrin!: Repertorio De Mimos, Juegos Y Canciones Para Los Mas Pe Queños

 
Aserrín! repertorio de mimos, juegos y canciones para los más pequeños es una compilación de 111 ejemplos, procedentes del folklore castellano, que incluye mimos, juegos, juegos danzados, recitados y canciones. La selección obedece al objetivo de presentar un material orientado y pensado para niños muy pequeños, preferentemente bebés, y niños de uno, dos y tres años de edad. Cada propuesta se presenta a modo de ficha que incluye: - el texto y el ritmo del recitado o melodía - la explicación de cómo se juega - la enumeración de los contenidos más evidentes que trabaja cada ejemplo, especialmente los relacionados con los ámbitos de comunicación, afectividad, lenguaje, cuerpo y movimiento, y música - un texto de carácter pedagógico con recomendaciones y propuestas de ampliación del propio juego o mimo descritos Acompaña este libro un CD con la grabación de todos los ejemplos. El Libro está pensado para los padres, las madres, los educadores, los maestros, los tíos, los abuelos o cualquier persona adulta que tenga contacto con algún pequeño. Pretende ser una herramienta que facilite un repertorio y unas propuestas para trabajarlo fácilmente y de manera inmediata. Todos los niños necesitan un adulto que los haga jugar y, a la vez, les enseñe.
Obtenga el libro de Aserrin!: Repertorio De Mimos, Juegos Y Canciones Para Los Mas Pe Queños en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.