Miercoles Junio 26 2019 
El Madrid De La Falange por Jose Luis Jerez Riesco Gratis

Descargar El Madrid De La Falange por Jose Luis Jerez Riesco Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Jose Luis Jerez Riesco

Título: El Madrid De La Falange

Número de páginas: 525

Fecha de lanzamiento: 30/11/2006

ISBN: 9788497390569

Editor: Actas

Langue: Español

Formato: Epub

Jose Luis Jerez Riesco con El Madrid De La Falange

 
El Madrid de la Falange es un paseo recreativo y un itinerario histórico por la capital de España, la ciudad que vio nacer y fue plataforma y escenario en los años de la lucha áspera y difícil del movimiento poético, social y revolucionario falangista fundado por José Antonio Primo de Rivera en 1933. El paisaje y las figuras de un tiempo heroico, los protagonistas y el decorado, los ambientes y entornos, las candilejas de los actos y el latir agitado de la urbe nutricia matritense de un gran ideal nacional, quedan reflejados en este lienzo literario. Aquí las piedras mudas hablan y se escucha, en las páginas del libro, el eco de las voces alzadas con energía, por una generación a la intemperie con voluntad redentora en la Villa y Corte, durante los convulsos años de la Segunda República y la Guerra Civil. El Madrid de la Falange es un damero que puede también leerse alternativamente, en clave de simbiosis, como la Falange de Madrid.
En esta página puedes descargar el libro El Madrid De La Falange sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, torrent, fb2, pdf!. Descargar o lea el libro de El Madrid De La Falange en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.