El domingo Junio 16 2019 
La Paz Del Lobo por Rosa Maria Lencero Gratis

Descargar La Paz Del Lobo por Rosa Maria Lencero Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Rosa Maria Lencero

Título: La Paz Del Lobo

Número de páginas: 263

Fecha de lanzamiento: 05/01/2007

ISBN: 9788493473358

Editor: De La Luna Libros

Langue: Español

Formato: Epub

Rosa Maria Lencero con La Paz Del Lobo

 
Anselmo, inocente, abre los ojos desde su orfandad callada y descubre los valores contrapuestos de la ternura, el amor, las verdades y el castillo de naipes que genera la mentira en la cruda realidad de la posguerra, apuntalada por el cartón piedra de las apariencias. Los personajes se ganan la vida y su sustento en el bregar de una tierra que quiere superarse a sí misma. Desde el realismo mágico a la denuncia social y la queja contra una sociedad constreñida a la esperanza en busca de un equilibrio inestable, mientras la mano del caudillo dirige en la sombra, como una batuta, los destinos de cada uno. Al tiempo, se nos presenta la pincelada colorista de las tierras de ultramar, la visión desde Extremadura del costado fronterizo portugués o el guiño al Quijote.
Obtenga el libro de La Paz Del Lobo en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.