El lunes Mayo 20 2019 
La Inmediacion Como Garantia Procesal En El Proceso Civil Y En El Proceso Penal por Rosario Herrera Abian Gratis

Descargar La Inmediacion Como Garantia Procesal En El Proceso Civil Y En El Proceso Penal por Rosario Herrera Abian Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Rosario Herrera Abian

Título: La Inmediacion Como Garantia Procesal En El Proceso Civil Y En El Proceso Penal

Número de páginas: 256

Fecha de lanzamiento: 28/11/2006

ISBN: 9788498361346

Editor: Comares

Langue: Español

Formato: Epub

Rosario Herrera Abian con La Inmediacion Como Garantia Procesal En El Proceso Civil Y En El Proceso Penal

 
La obra es el fruto de una ardua labor de investigación que subviene, sin género de duda, a colmar una acuciante necesidad: la de esclarecer múltiples oscuridades y antinomias que suscita la garantía procesal de la inmediación, de dispar intensidad, por no decir incluso que de dispar naturaleza, en función del tipo de proceso en que haya de operar y de la índole de los bienes en ellos protegidos. Esta institución, sólo en apariencia sencilla, nunca había sido objeto en nuestra patria de un análisis sistemático, de un tratamiento monográfico que ahondase verdaderamente en el concepto y alcance de la inmediación, en los fallos e imperfecciones de que adolece su regulación y en el modo de remediarlos por vía exegética, llegando incluso, con prudencia audaz, a formular propuestas de lege ferenda que, en mi criterio, deben inducir a una reflexión digna de tal nombre a quienes tienen el alto cometido y la seria responsabilidad de legislar.
En esta página puedes descargar el La Inmediacion Como Garantia Procesal En El Proceso Civil Y En El Proceso Penal sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, fb2, pdf, torrent!

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.