El domingo Junio 16 2019 
En Roman I La Guerra por Sebastia Sorribas I Roig Gratis

Descargar En Roman I La Guerra por Sebastia Sorribas I Roig Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Sebastia Sorribas I Roig

Título: En Roman I La Guerra

Número de páginas: 240

Fecha de lanzamiento: 10/11/2006

ISBN: 9788448919689

Editor: Barcanova

Langue: Español

Formato: Epub

Sebastia Sorribas I Roig con En Roman I La Guerra

 
En Roman es queda sol al món quan la casa on viu amb la seva família és destruïda durant un bombardeig. La mare i la germana moren, i ell no sap com s'ho farà per tirar endavant. Mentre s'eixuga les llàgrimes, però, recorda els consells que li havia donat la mare, observa el seu voltant i cada dia aprèn una nova lliçó d'aquell temps tan absurd i trist que li toca de viure. Una guerra civil destrossa el seu pais i omple d'odi els cors de la gent que en pateix les conseqüències.Mentre malviu entre les ruïnes de la seva ciutat, coneix un altre noi, el Fura, del quel tothom es malfia. Al seu costat, en Roman aprèn què és la solidaritat, i tots dos junts intenten fer el que poden perquè el món en què viuen sigui millor.
En Roman I La Guerra está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.