El lunes Mayo 20 2019 
La Calavera De Robinson por Miguel Sanchez-ostiz Gratis

Descargar La Calavera De Robinson por Miguel Sanchez-ostiz Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Miguel Sanchez-ostiz

Título: La Calavera De Robinson

Número de páginas: 494

Fecha de lanzamiento: 28/09/2010

ISBN: 9788496643215

Editor: Alberdania

Langue: Español

Formato: Epub

Miguel Sanchez-ostiz con La Calavera De Robinson

 
La novela cuenta la historia de un coleccionista y buscador de tesoros, Telmo Gamecho, que en 1952 fue testigo de cómo unos buscadores de tesoros pretendían desenterrar el mayor botín de todos los tiempos en la mítica isla de Juan Fernández, en el Mar de Chile, tradicional refugio de piratas y escenario de la vida en solitario del marino escocés Alexander Selkirk, sobre la que Daniel Defoe escribió su Robinson Crusoe. La calavera de Robinson es un viaje a través de las vidas de piratas, contrabandistas, criminales y presidiarios, buscavidas, artistas de variedades, marinos olvidados y estafadores que, a su costa, pretenden hacer fortuna, buscadores de tesoros, tránsfugas y robinsones que buscan refugio en las lejanías y, sobre todo, de coleccionistas de reliquias literarias: mapas, bitácoras, esferas armilares, mascarones de proa, que esconden, todas, algún secreto relacionado con el tesoro de lord Anson, enterrado, cuenta la leyenda, en aquella isla lejana, en el año de gracia de 1761.
En esta página puedes descargar el libro La Calavera De Robinson sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, torrent, fb2, pdf!. Descargar o lea el libro de La Calavera De Robinson en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.