El domingo Mayo 19 2019 
Betty Boop. Las Paginas Dominicales 1934-36 por Fleischer Max Gratis

Descargar Betty Boop. Las Paginas Dominicales 1934-36 por Fleischer Max Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Fleischer Max

Título: Betty Boop. Las Paginas Dominicales 1934-36

Número de páginas: 112

Fecha de lanzamiento: 12/12/2006

ISBN: 9788484499220

Editor: Glenat España

Langue: Español

Formato: Epub

Fleischer Max con Betty Boop. Las Paginas Dominicales 1934-36

 
Un clásico de la historieta, un icono de la cultura pop y una delicia provocativa a descubrir por todos aquellos que conocen a Betty Boop como personaje pero que nunca han tenido la oportunidad de leer sus historietas. Este volumen reproduce con la máxima fidelidad las páginas dominicales que del personaje se publicaron en los años treinta.
Descargar o lea el libro de Betty Boop. Las Paginas Dominicales 1934-36 en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.