El viernes Julio 19 2019 
Diseccion De Una Tormenta por Menchu Gutierrez Lopez Gratis

Descargar Diseccion De Una Tormenta por Menchu Gutierrez Lopez Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Menchu Gutierrez Lopez

Título: Diseccion De Una Tormenta

Número de páginas: 120

Fecha de lanzamiento: 14/02/2005

ISBN: 9788478448319

Editor: Siruela

Langue: Español

Formato: Epub

Menchu Gutierrez Lopez con Diseccion De Una Tormenta

 
«Este universo –a la vez seminal y terminal, feraz y exhausto– construido por Menchu Gutiérrez nos invita a una mirada muy comprometida hacia el mundo real, por eso es finalmente literatura de la mejor... Nos ayuda a ver el mundo de fuera como la máscara del de dentro, no al contrario.» Juan Carlos Suñén Un edificio junto a un lago helado, rodeado de montañas. ¿Casa de reposo?, ¿última estación de un peregrinaje espiritual? El director de la institución escucha los sueños y las obsesiones de los internos, y prescribe terapias que adoptarán las formas más insospechadas. Se interpreta música, se lee en los libros, la vida se analiza en el laboratorio de los símbolos, entre los cuales el pelo se convierte en una historia del tiempo. En la institución se habla de la llegada de una tormenta, y los huéspedes se preparan para el embate final. Pero el final siempre está por llegar. Disección de una tormenta se comporta como una bola de cristal en el interior de una bola de cristal.
Obtenga el libro de Diseccion De Una Tormenta en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.