El lunes Mayo 20 2019 
Las Fuentes De La Invencion. Presencia De Dante En Las Novelas Ga Ldosianas De La Primera Epoca por Isabel Gonzalvez Gratis

Descargar Las Fuentes De La Invencion. Presencia De Dante En Las Novelas Ga Ldosianas De La Primera Epoca por Isabel Gonzalvez Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Isabel Gonzalvez

Título: Las Fuentes De La Invencion. Presencia De Dante En Las Novelas Ga Ldosianas De La Primera Epoca

Número de páginas: 200

Fecha de lanzamiento: 01/01/2006

ISBN: 9788497425742

Editor: Biblioteca Nueva

Langue: Español

Formato: Epub

Isabel Gonzalvez con Las Fuentes De La Invencion. Presencia De Dante En Las Novelas Ga Ldosianas De La Primera Epoca

 
Dentro de la extensa bibliografía dedicada al estudio de la obra galdosiana, hay una faceta escasamente desarrollada, la que remite a la influencia literaria del poeta florentino Dante Alighieri en nuestro novelista. Asombra que todavía no se haya dedicado un estudio particular sobre este tema o diálogo intercreativo en una obra literaria tan extensa y variada como la de Galdós. Aunque ya Joaquín Casalduero abordó de pasada el tema, dedicándole unas cuantas páginas en el apartado del ineludible estudio Vida y obra de Galdós, dedicado a las relaciones de uno de los restauradores de la novela moderna española con la Edad Media, faltaba una monografía que se centrase de manera específica en esta perspectiva particular. Explorar dicha relación es el objeto de este volumen, fundamentalmente en lo que se refiere a la primera etapa de la producción de Galdós.
Las Fuentes De La Invencion. Presencia De Dante En Las Novelas Ga Ldosianas De La Primera Epoca está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.