El lunes Junio 24 2019 
Introduccion A La Econometria por Nelson Alvarez Vazquez Gratis

Descargar Introduccion A La Econometria por Nelson Alvarez Vazquez Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Nelson Alvarez Vazquez

Título: Introduccion A La Econometria

Número de páginas: 408

Fecha de lanzamiento: 22/12/2006

ISBN: 9788496062832

Editor: Ediciones Academicas

Langue: Español

Formato: Epub

Nelson Alvarez Vazquez con Introduccion A La Econometria

 
En este libro de Introducción a la Econometría, que puede ser considerado una nueva edición de publicaciones anteriores, se da respuesta a dos dilemas principales y que pueden resumirse en el contenido de una Introducción a la Econometría y en el objeto de la misma. La presente introducción se entronca con los planteamientos deterministas derivados de Moorey Schultz, para desembocar en la inferenci estocástica, limitada a los modelos econométricos uniecuacionales. En términos simples, el objeto de la econometría sería o bien medir una teoría económica establecida deductivamente en términos cualitativos (formulación determinista como lo son las propias teorías objeto de medición) o bien descubrir una hipótesis nueva (basada en la inferencia estocástica). Hay que reseñar que tales objetivos implican un manejo de las matemáticas y de la estadística que ha llevado a caracterizar la econometría como la asociación de teoría económica, las matemáticas y la teoría estadística. Esta obra contiene los instrumentos para abordar la cuantificación, tanto de los ciclos, como de las denominadas constantes de la economía estática.
Obtenga el libro de Introduccion A La Econometria en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.