Miercoles Junio 26 2019 
Introduccion Basica Al Cristianismo por Alfredo Miralles Gratis

Descargar Introduccion Basica Al Cristianismo por Alfredo Miralles Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Alfredo Miralles

Título: Introduccion Basica Al Cristianismo

Número de páginas: 176

Fecha de lanzamiento: 01/03/2005

ISBN: 9788428813884

Editor: Ppc

Langue: Español

Formato: Epub

Alfredo Miralles con Introduccion Basica Al Cristianismo

 
Conocimientos básicos, expuestos de una manera clara y sencilla, para que el lector, creyente o no, entienda la fundamental del cristianismo.¿Cómo se explicaría a un extraterrestre qué es el cristianismo? Lo prioritario no sería tanto convencer cuanto hacerse inteligible. Eso es lo que hace el autor de este libro: da respuestas concretas a preguntas concretas de una forma lógica, concisa y sencilla, y sin"comeduras de coco", de modo que el creyente pueda adquirir un bagaje que le permita"dar razón de la fe cristiana"(Dios, Jesu-Cristo, Iglesia) y el no creyente, ateo o agnóstico pueda descubrir y entender lo esencial del cristianismo.Los contenidos de este libro son el resultado de una doble experiencia de muchos años: ? En el campo de la enseñanza, como profesor de Religión y Moral Católica en centros concertados y públicos de Enseñanza Secundaria y Bachillerato.? En el campo de la pastoral, como animador de grupos en parroquias de zonas rurales y urbanas en las que se ofrece a los laicos una formación de adultos. En los dos ámbitos siempre se ha tenido un objetivo prioritario:4Ofrecer un bagaje que permita"dar razón de la fe cristiana".
En esta página puedes descargar el Introduccion Basica Al Cristianismo sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, fb2, pdf, torrent!

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.