El domingo Junio 16 2019 
El Club Gastronomico por Saskia Noort Gratis

Descargar El Club Gastronomico por Saskia Noort Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Saskia Noort

Título: El Club Gastronomico

Número de páginas: 272

Fecha de lanzamiento: 01/01/2007

ISBN: 9788478718498

Editor: Rba Libros

Langue: Español

Formato: Epub

Saskia Noort con El Club Gastronomico

 
Karen, diseñadora gráfi ca, y su marido Michel, productor audiovisual, abandonan Amsterdam y se instalan en un pueblo residencial, para criar a sus dos hijas pequeñas en el campo. Durante una fi esta con vecinos y amigos deciden fundar un club gastronómico. Pero una noche fría de invierno, una de sus preciosas casas estalla en llamas Tras la muerte de dos de los miembros del club, Karen decide indagar las circunstancias de unos acontecimientos que, a primera vista, parecen meras coincidencias desgraciadas.Lo que inicialmente parece un entorno perfecto, unas relaciones de estrecha amistad entre cinco familias jóvenes, felices y exitosas, resulta en realidad un ambiente putrefacto, plagado de celos, traiciones, materialismo y corrupción.
Obtenga el libro de El Club Gastronomico en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.