El viernes Abril 19 2019 
La Odisea por Homero Gratis

Descargar La Odisea por Homero Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Homero

Título: La Odisea

Número de páginas: 500

Fecha de lanzamiento: 21/02/2005

ISBN: 9789500393140

Editor: Losada

Langue: Español

Formato: Epub

Homero con La Odisea

 
Odiseo, Ulises según la forma latina, ve dolorosamente postergada su vuelta al hogar, tras la extensa guerra de Troya, mientras su esposa Penélope y su hijo Telémaco sufren abusos de los pretendientes de ella. Motivos largamente fructíferos para la literatura occidental: la búsqueda del padre, el viaje como figuración de la vida, el aprendizaje o iniciación, hacen fundacional aparición en este enorme poema épico compuesto hace casi tres milenios. Ciertas incongruencias internas y diferencias culturales implícitas, señaladas por eruditos, abonan teorías sobre una composición por capas sucesivas, mientras que la compleja estructura narrativa, sin nada que envidiar a la más elaborada novela moderna, sugiere la obra de un solo autor, que habría tomado material de cantos tradicionales y a cuyo trabajo se añadirían interpolaciones posteriores. Temporalmente narra hechos siguientes a la guerra de Troya, contada parcialmente en la Ilíada; pero esta segunda epopeya homérica ya no es de tema estrictamente bélico: aunque no faltan combates, son básicamente privados y entre pocos, en tanto lo mítico maravilloso se entreteje con la vida palaciega.
La Odisea está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.