El domingo Junio 16 2019 
Jovenes Pero Alcanzables: Tecnicas De Marketing Para Acercar La C Ultura A Los Jovenes por Franky Devos Gratis

Descargar Jovenes Pero Alcanzables: Tecnicas De Marketing Para Acercar La C Ultura A Los Jovenes por Franky Devos Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Franky Devos

Título: Jovenes Pero Alcanzables: Tecnicas De Marketing Para Acercar La C Ultura A Los Jovenes

Número de páginas: 200

Fecha de lanzamiento: 09/01/2007

ISBN: 9788480487214

Editor: Iberautor Promociones Culturales

Langue: Español

Formato: Epub

Franky Devos con Jovenes Pero Alcanzables: Tecnicas De Marketing Para Acercar La C Ultura A Los Jovenes

 
La participación cultural de los jovenes es una prioridad para buena parte de lo agentes culturales. Sin embargo, en muchas ocasiones no se ponen en marchas los mecanismos que permitan aproximar las manifestaciones artísticas a los jóvenes. Hacerlos partícipes y familiarizarlos con las artes y las instituciones son estrategias básicas culturales como algo ajeno. Sin embargo, esta tarea no es nada sencilla. Jóvenes pero alcanzables está concebido como un manual con respuestas prácticas sobre cómo acercar los jóvesnes al teatro, la danza, la música , la literatura y las artes pásticas. A través de numerosos ejemplos, el autor presenta de manera dinámica y sencilla una seria de consejos para que los jóvenes se sientan atraídos por las artes y la cultura. Este libro parte de la línea de trabajo emprendida por la Fundación Autor para el desarrollo de audiencias y creación de nuevos públicos.
En esta página puedes descargar el Jovenes Pero Alcanzables: Tecnicas De Marketing Para Acercar La C Ultura A Los Jovenes sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, fb2, pdf, torrent!

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.