Sabado Julio 20 2019 
El Cancer Se Cura (50 Historias Reales De Esperanza) por J.r. Germa Lluch Gratis

Descargar El Cancer Se Cura (50 Historias Reales De Esperanza) por J.r. Germa Lluch Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): J.r. Germa Lluch

Título: El Cancer Se Cura (50 Historias Reales De Esperanza)

Número de páginas: 336

Fecha de lanzamiento: 06/02/2007

ISBN: 9788408068327

Editor: Planeta

Langue: Español

Formato: Epub

J.r. Germa Lluch con El Cancer Se Cura (50 Historias Reales De Esperanza)

 
El cáncer se cura es un libro que mezcla la historia novelada de los pirnciplaes hitos de la lucha contra el cáncer con historia de pacientes tratados por el propio autor, con el denominador común de una evolución favorable a pesar de las malas expectativas iniciales. El doctor José Ramón Germà Lluch, con más de treinta años de experiencia oncológica, desgrana con gran precisión la visión positiva de todos y cada uno de los hallazgos que se han producido en el campo de la medicina oncológica, y lo hace con un lenguaje riguroso y fluido que facilita su comprensión por parte de cualquier lector no familiarizado con los aspectos técnicos, aunando así experiencia, sabiduría y ciencia.
En esta página puedes descargar el El Cancer Se Cura (50 Historias Reales De Esperanza) sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, fb2, pdf, torrent!

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.