Miercoles Junio 26 2019 
Un Dia Del Año 1960-2000 por H.c. Wolf Gratis

Descargar Un Dia Del Año 1960-2000 por H.c. Wolf Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): H.c. Wolf

Título: Un Dia Del Año 1960-2000

Número de páginas: 620

Fecha de lanzamiento: 15/01/2007

ISBN: 9788481096293

Editor: Galaxia Gutenberg

Langue: Español

Formato: Epub

H.c. Wolf con Un Dia Del Año 1960-2000

 
En 1960, desde las páginas del diario moscovita Izvestia se convocó a escritories de todo el mundo a que describieran, con la mayor exactitud posible, el 27 de septiembre de aquel año, retomando un viejo proyecto que Maksim Gorki había impulsado en 1935 con el título de "un día en el mundo". Entusiasmada con la idea, Christa Wolf aceptó el envite, y a partir de entonces no dejó de trabajar en aquel proyecto en principio circunstancial: cada 27 de septiembre anotaba los hehcos que en esa fecha atraían su atención y las reflexiones que le suscitaban. Así nació una obra sin precedentes en la literatura mundial, una suerte de viaje en el tiempo en el que, tomando como referencia un único día del año, la gran escritora alemana nos desvela las pequeñas servidumbres de su vida cotidiana, pero también los acontecimientos sociales, políticas y literarios que han marcado las cuatro últimas décadas.En las páginas de Un día del año aparecen algunas figuras clave de la literatura en lengua alemana, como Heinrich Böll y Max Frisch, pero sobre todo brilla con luz propia la voz única de Christa Wolf, que en una reflexión acerca del modo en que la literatura permite acceder a la "inagotable esfera de los inconsciente" y lo prohibido, retrata con maestría sus dudas como narradora y su perenne lucha con la escritura.
Descargar o lea el libro de Un Dia Del Año 1960-2000 en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.