El martes Marzo 26 2019 
Orar Con San Jose: El Hombre Que Enseño A Amar A Dios por Cristina Gonzalez Alba Gratis

Descargar Orar Con San Jose: El Hombre Que Enseño A Amar A Dios por Cristina Gonzalez Alba Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Cristina Gonzalez Alba

Título: Orar Con San Jose: El Hombre Que Enseño A Amar A Dios

Número de páginas: 160

Fecha de lanzamiento: 08/01/2007

ISBN: 9788433021212

Editor: Desclee De Brouwer

Langue: Español

Formato: Epub

Cristina Gonzalez Alba con Orar Con San Jose: El Hombre Que Enseño A Amar A Dios

 
Así como la soberbia deun hombre trajo la perdición al mundo, la humildad de otro nos trajo la salvación, y de su amor y su matrimonio con María nació Jesús.Dios, en el colmo de la humildad, se hace hombre para enseñarnos que sólo desde la sencillez de nuestra humanidad, desde nuestra infancia y desde nuestra pobreza, llegaremos a ser divinos. Y ahí comienza el misterio de la Navidad, el misterio de la salvación del hombre y del amor de Dios por nosotros. Dios se encarna en María, nace Jesús y José lo cuida. La simpleza de los acontecimientos es tanta que deja opacada su grandeza. José, un hombre común, enseña a Jesús a ser humano, y Jesús, el Hijo de Dios, enseña a José a ser divino. Jesús es verdadero Dios, pero también es verdadero hombre. Tiene que aprender a rezar, a trabajar, a caminar... y a amar con corazón de hombre, de varón. José es el elegido por Dios para esta misión. Dios, que es Amor, se pone en manos de un hombre para aprender de él a amar... Sólo nos queda contemplar este misterio, porque no hay palabras.Cristina González Alba nació en Sevilla y estudió Derecho en esta ciudad. Vive en Argentina, en la isla de Tierra del Fuego. Da clases de Historia, Derecho, Ética y Análisis del Discurso en la Universidad. Colabora habitualmente en los programas de catequesis de su Diócesis.
Orar Con San Jose: El Hombre Que Enseño A Amar A Dios está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.