El domingo Mayo 26 2019 
Organizacion Y Gestion De Proyectos Y Obras por German Martinez Aznar Gratis

Descargar Organizacion Y Gestion De Proyectos Y Obras por German Martinez Aznar Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): German Martinez Aznar

Título: Organizacion Y Gestion De Proyectos Y Obras

Número de páginas: 704

Fecha de lanzamiento: 19/01/2007

ISBN: 9788448156411

Editor: S.a. Mcgraw-hill / Interamericana De España

Langue: Español

Formato: Epub

German Martinez Aznar con Organizacion Y Gestion De Proyectos Y Obras

 
La obra, de título Organización y Gestión de Proyectos y Obras responde a la redacción de una manualsuficientemente amplio y tratado con rigor de las herramientas, sistemas de gestión y documentos que se generan en la ingeniería de proyectos. Incluye por tanto conceptos generales, planeamiento, estudios deviabilidad, proyecto de construcción, conservación y explotación de infraestructuras. Se incluyen también losconceptos relativas a gestión de recursos y programación, calidad, prevención y medioambiente, así comolas nuevas tecnologías aplicadas al proyecto. La normalización de los documentos se incluye comoelemento de interés y desde la perspectiva de uno de los miembros del comité de AENOR. Todo ello seenfoca desde las troncalidades de la ingeniería por lo que se da cabida como autores a ingenieros decaminos, agrónomos, de montes e industriales (principalmente catedráticos y profesores de diversasuniversidades españolas con responsabilidades docentes e investigadoras en el área de proyectos deingeniería). Además, cuenta con el aval de la Real Academia de Ingenieros, que también realizará el prólogo del libro.
Obtenga el libro de Organizacion Y Gestion De Proyectos Y Obras en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.