El domingo Marzo 24 2019 
La Revolucio Liberal A Lleida por Antoni Sanchez I Carcelen Gratis

Descargar La Revolucio Liberal A Lleida por Antoni Sanchez I Carcelen Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Antoni Sanchez I Carcelen

Título: La Revolucio Liberal A Lleida

Número de páginas: 223

Fecha de lanzamiento: 20/12/2006

ISBN: 9788484092100

Editor: Universitat De Lleida

Langue: Español

Formato: Epub

Antoni Sanchez I Carcelen con La Revolucio Liberal A Lleida

 
L’objectiu d’aquest llibre és, d’una banda, aprofundir en l’evolució del poder polític al Trienni Liberal a Lleida i, de l’altra, analitzar la progressió de la Milícia Nacional, el braç armat del liberalisme. En aquesta investigació s’ha intentat transmetre la forta polarització política que es va generar arran de la revolució de Riego l’any 1820 a l’interior del consistori lleidatà i com a poc a poc les forces absolutistes van deixar pas a personalitats afins al règim constitucional.El objetivo de este libro tiene una doble vertiente: comprobar la evolución del poder político en el Trienio liberal en Lleida y analizar la progresión de la Milicia Nacional, el brazo armado del liberalismo. En esta investigación se ha intentado transmitir la fuerte polarización política que se generó a partir de la revolución de Riego del año 1820 en el interior del consistorio leridano y como poco a poco las fuerzas absolutistas dejaron paso a personalidades afines al régimen constitucional.
En esta página puedes descargar el La Revolucio Liberal A Lleida sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, fb2, pdf, torrent!

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.