El viernes Abril 19 2019 
De Como Superar El Matrimonio En 15 Dias Y Vivir Con La Obsesion Eternamente por Javier Ortiz Gratis

Descargar De Como Superar El Matrimonio En 15 Dias Y Vivir Con La Obsesion Eternamente por Javier Ortiz Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Javier Ortiz

Título: De Como Superar El Matrimonio En 15 Dias Y Vivir Con La Obsesion Eternamente

Número de páginas: 160

Fecha de lanzamiento: 17/01/2007

ISBN: 9788495440952

Editor: Foca

Langue: Español

Formato: Epub

Javier Ortiz con De Como Superar El Matrimonio En 15 Dias Y Vivir Con La Obsesion Eternamente

 
¿Qué utilidad tiene someter la institución del matrimonio, tan deudora de acciones y reacciones viscerales, irracionales, a un examen cruelmente racional? Una, en todo caso: la de poner al descubierto sus vergüenzas. Cosa que, si además se hace con humor y con ironía, puede ayudar a muchos –y muchas– no a dejar de cometer los mismos viejos errores de siempre, pero sí, al menos, a admitir con una sonrisa en los labios que, en efecto, son errores, y que pueden ser examinados con visión crítica y, por qué no, también autocrítica. Javier Ortiz, conocido columnista y comentarista político, nos sorprende invitándonos a participar de la mirada ácida y cómicamente didáctica que dirige al matrimonio en todas sus facetas, desde las más tradicionales hasta las más modernas, incluidos el matrimonio homosexual y las relaciones a varias bandas. Hay materia más que suficiente para el regocijo, pero también para la reflexión.
En esta página puedes descargar el libro De Como Superar El Matrimonio En 15 Dias Y Vivir Con La Obsesion Eternamente sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, torrent, fb2, pdf!. Descargar o lea el libro de De Como Superar El Matrimonio En 15 Dias Y Vivir Con La Obsesion Eternamente en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.