El martes Junio 18 2019 
Temps De Fang por Albert Hernandez I Xulvi Gratis

Descargar Temps De Fang por Albert Hernandez I Xulvi Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Albert Hernandez I Xulvi

Título: Temps De Fang

Número de páginas: 254

Fecha de lanzamiento: 28/08/2012

ISBN: 9788475027630

Editor: Tres I Quatre

Langue: Español

Formato: Epub

Albert Hernandez I Xulvi con Temps De Fang

 
Temps de fangens transporta a l’època més crua de la postguerra, al poble de Belgina, un indret imaginari però perfectament integrat en el paisatge de l’Horta i l’Albufera de València. Albert Hernàndez i Xulvi ha escrit una novel·la en què trena múltiples històries: la vida de Tomàs, un adolescent que vol ser escriptor; la de Manganatto, el nebot del tio Vicent el Tencó, l’home més ric del poble; la de Lambert, que contínuament llig novel·les de l’Oest;la d’Antoni, que tindrà una aventura amb una dona casada... L’autor ha sabut captar la desolació del món sòrdid de la postguerra amb un llenguatge directe i alhora poètic, descabdellant el fil de la història en imatges i seqüències d’una vivesa quasi cinematogràfica.
En esta página puedes descargar el libro Temps De Fang sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, torrent, fb2, pdf!. Descargar o lea el libro de Temps De Fang en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.