El lunes Junio 24 2019 
Los Libros Del Diablo por Sebastia Jovani Gratis

Descargar Los Libros Del Diablo por Sebastia Jovani Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Sebastia Jovani

Título: Los Libros Del Diablo

Número de páginas: 224

Fecha de lanzamiento: 15/06/2013

ISBN: 9788479480769

Editor: La Tempestad

Langue: Español

Formato: Epub

Sebastia Jovani con Los Libros Del Diablo

 
Los libros nos hacen más dignos, pero también albergan la semilla de lo inhumano y de la maldad, pues muchos han dado cuerpo a ideologías totalitarias. Los libros del diablo sigue la génesi del Manifiesto Comunista de Kart Marx, el Mein Kampf de Adolf Hitler, el Libro Rojo de Mao Zedong... Alineados con el terror en unos casos y tergiversados en otros, estos libros diabólicos trazan una cronología de los fascismos europeos al comunismo pasando por los experimentos del socialismo islámico, sin olvidar la alargada sombra de la Biblia, El repaso a los periodos más siniestros de esta humanidad exige presar atención a lo que estos textos manifestaron; anhelos y consignas para recrear el mundo sobre desafortunados principios cuya consecución lo llevaría- y lo llevó- al desastre.
En esta página puedes descargar el libro Los Libros Del Diablo sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, torrent, fb2, pdf!. Descargar o lea el libro de Los Libros Del Diablo en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.