El domingo Abril 21 2019 
Diseño Y Desarrollo De Blogs (diseño Y Creatividad) por Vv.aa. Gratis

Descargar Diseño Y Desarrollo De Blogs (diseño Y Creatividad) por Vv.aa. Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Vv.aa.

Título: Diseño Y Desarrollo De Blogs (diseño Y Creatividad)

Número de páginas: 352

Fecha de lanzamiento: 24/01/2007

ISBN: 9788441521384

Editor: Anaya Multimedia

Langue: Español

Formato: Epub

Vv.aa. con Diseño Y Desarrollo De Blogs (diseño Y Creatividad)

 
Hoy en día, los blogs se han convertido en algo común y al alcance de todos. Cada vez hay más sitios gratuitos para publicarlos sin tener que ser un experto en programación. El problema de esta afluencia es que todos los blogs acaban siendo exactamente iguales. ¿Cómo lograr entonces que el nuestro destaque sobre los demás?Este libro acerca paso a paso al lector en el diseño y desarrollo de un tipo de blog, completamente personalizado. Después de una breve introducción sobre el mundo del blogging, aprenderá cómo crear un completo entorno de testeo local en el que desarrollar y probar su blog.Profundizará además en algunas de las soluciones más comunes, que aprenderá a instalar y configurar, para explotarlas completamente y usará plantillas personalizadas, CSS, Photoshop, PHP y MySQL, sin necesidad de tener conocimientos previos.
Diseño Y Desarrollo De Blogs (diseño Y Creatividad) está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.