El martes Junio 18 2019 
Justicia Tributaria Y El Defensor Del Contribuyente En España por Fernando Serrano Anton Gratis

Descargar Justicia Tributaria Y El Defensor Del Contribuyente En España por Fernando Serrano Anton Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Fernando Serrano Anton

Título: Justicia Tributaria Y El Defensor Del Contribuyente En España

Número de páginas: 160

Fecha de lanzamiento: 16/01/2007

ISBN: 9788447025213

Editor: S.l. Civitas Ediciones

Langue: Español

Formato: Epub

Fernando Serrano Anton con Justicia Tributaria Y El Defensor Del Contribuyente En España

 
El libro que el lector tiene entre sus manos es el fruto de la I Jornada organizada por la Oficina del Defensor del Contribuyente. Se creyó oportuno diseñar un programa basado en la Justicia Tributaria, y el papel que en su consecución tienen los Defensores del Contribuyente en España y cómo son vistos por las distintas instituciones. Resultaba conveniente contar con la presencia de todos aquellos agentes sociales que analizan, que ven o que inciden sobre el fenómeno tributario. Desde personas que han ocupado cargos entre las instituciones de Defensa del Contribuyente; personas que representan a la Administración tributaria, en tanto en cuanto ésta es la fiduciaria que garantiza el interés de los contribuyentes en un correcto reparto de la carga fiscal; personas que en su tarea diaria, garantizan un correcto asesoramiento de los contribuyentes y, cómo no también, jueces, en cuya mano se encuentra la defensa de la justicia tributaria.
Obtenga el libro de Justicia Tributaria Y El Defensor Del Contribuyente En España en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.