Miercoles Junio 26 2019 
Critica Y Dramaturgia por Gotthold Ephraim Lessing Gratis

Descargar Critica Y Dramaturgia por Gotthold Ephraim Lessing Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Gotthold Ephraim Lessing

Título: Critica Y Dramaturgia

Número de páginas: 98

Fecha de lanzamiento: 02/02/2007

ISBN: 9788496720145

Editor: Ellago

Langue: Español

Formato: Epub

Gotthold Ephraim Lessing con Critica Y Dramaturgia

 
«Yo soy molino, no gigante. Estoy plantado en mi lugar, en las afueras del pueblo, en un solitario montón de arena, y no acudo a nadie, ni ayudo a nadie, ni dejo que nadie me ayude. Cuando tengo alguna carga en mis ruedas, la levanto con el viento que se tercie. Amigos míos son los veintitrés vientos. Del ancho de la atmósfera no pido ni un dedo más de lo que mis aspas necesitan para completar su círculo. Pero este círculo que no me lo toquen... Si alguien se agita en mis aspas es porque se lo ha buscado: yo no puedo posarlo en el suelo más suavemente de lo que él cae.» Gotthold E. Lessing.
Obtenga el libro de Critica Y Dramaturgia en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.