El martes Marzo 26 2019 
Niños De Luz : Juegos Y Tecnicas Para Estimular A Los Niños De La Nueva Era por Bärbel Mohr Gratis

Descargar Niños De Luz : Juegos Y Tecnicas Para Estimular A Los Niños De La Nueva Era por Bärbel Mohr Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Bärbel Mohr

Título: Niños De Luz : Juegos Y Tecnicas Para Estimular A Los Niños De La Nueva Era

Número de páginas: 144

Fecha de lanzamiento: 31/01/2007

ISBN: 9788497773492

Editor: Obelisco

Langue: Español

Formato: Epub

Bärbel Mohr con Niños De Luz : Juegos Y Tecnicas Para Estimular A Los Niños De La Nueva Era

 
La mayoría de las personas que emprenden un camino de crecimiento espiritual, intuye que el estado de claridad es propio de la infancia. Numerosos padres experimentan una dolorosa impotencia cuando al querer ayudar a sus hijos a conservar este vínculo no saben cómo hacerlo. La sociedad tampoco les apoya ni les orienta en esta lucha por conservar la inocente lucidez de sus niños. Bärbel Mohr, madre de dos mellizos, ha desarrollado un interesante abanico de ejercicios y juegos que tienen como objetivo estimular estas capacidades innatas. Sus propuestas son el resultado de años de práctica y pueden aplicarse fácilmente en casa, en fiestas infantiles o en el jardín. Este libro, repleto de ideas y consejos, se convertirá fácilmente en un compañero valioso de padres y niños… para que los Niños de Luz puedan seguir siendo Niños de Luz durante toda su vida.
Obtenga el libro de Niños De Luz : Juegos Y Tecnicas Para Estimular A Los Niños De La Nueva Era en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.