El lunes Junio 17 2019 
Normas Internacionales De Informacion Financiera (nif) 2006 Ifrs por Vv.aa. Gratis

Descargar Normas Internacionales De Informacion Financiera (nif) 2006 Ifrs por Vv.aa. Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Vv.aa.

Título: Normas Internacionales De Informacion Financiera (nif) 2006 Ifrs

Número de páginas: 1984

Fecha de lanzamiento: 15/02/2007

ISBN: 9788482355535

Editor: S.a. Ciss

Langue: Español

Formato: Epub

Vv.aa. con Normas Internacionales De Informacion Financiera (nif) 2006 Ifrs

 
Obra que anticipa la normativa contable internacional que se aplicará en los estados miembros de la UE. Con toda la información para preparar los sistemas contables y anticiparse a la reforma contable. Encontrará las modificaciones, como las nuevas normas e interpretaciones, en una sola obra que incluye: Marco conceptual para la presentación y preparación de los estados financieros. Apéndices. Fundamentos de las conclusiones. Glosario de Términos. Índice de conceptos. Permite preparar los sistemas contables y anticiparse a la reforma contable, poder interpretar las NIC: se incluye el Marco Conceptual de todos los conceptos para todos los Estados Financieros. Con un rápido acceso a la información por el índice de voces: relaciona más de 3.000 voces concretando los párrafos concretos de la NIC-NIIF en los que establece su regulación.
Normas Internacionales De Informacion Financiera (nif) 2006 Ifrs está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.