El viernes Abril 19 2019 
Cambio Global. Impacto De La Actividad Humana Sobre El Sistema Ti Erra por Carlos M. (coord.) Duarte Quesada Gratis

Descargar Cambio Global. Impacto De La Actividad Humana Sobre El Sistema Ti Erra por Carlos M. (coord.) Duarte Quesada Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Carlos M. (coord.) Duarte Quesada

Título: Cambio Global. Impacto De La Actividad Humana Sobre El Sistema Ti Erra

Número de páginas: 166

Fecha de lanzamiento: 15/02/2007

ISBN: 9788400084523

Editor: Consejo Superior De Investigaciones Cientificas

Langue: Español

Formato: Epub

Carlos M. (coord.) Duarte Quesada con Cambio Global. Impacto De La Actividad Humana Sobre El Sistema Ti Erra

 
La obra inicia la colección ‘Divulgación’, que prevé satisfacer la demanda de información sobre temas científicos de actualidad que afectan directamente a los ciudadanos. El volumen, elaborado por especialistas en distintas disciplinas, describe con un lenguaje accesible para todos los públicos las múltiples dimensiones del fenómeno del cambio global: causas y consecuencias, posibles escenarios futuros, impactos sociales, así como mitigación y adaptación al mismo. Coordinados por Duarte, los investigadores del CSIC Gerardo Benito, Jordi Dachs, Aida Ríos y Rafel Simó, entre otros expertos, han elaborado una descripción accesible y rigurosa de la transformación de la superficie del Planeta que ha provocado la actividad humana, así como de sus impactos sobre los ciclos del agua, los elementos y el sistema climático.
En esta página puedes descargar el Cambio Global. Impacto De La Actividad Humana Sobre El Sistema Ti Erra sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, fb2, pdf, torrent!

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.