El lunes Mayo 20 2019 
¡no Te Enfades Mas! Aprende A Controlar Tu Ira Y Mejora Tus Relac Iones por Daniel Palacios Gratis

Descargar ¡no Te Enfades Mas! Aprende A Controlar Tu Ira Y Mejora Tus Relac Iones por Daniel Palacios Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Daniel Palacios

Título: ¡no Te Enfades Mas! Aprende A Controlar Tu Ira Y Mejora Tus Relac Iones

Número de páginas: 112

Fecha de lanzamiento: 15/02/2007

ISBN: 9788475564494

Editor: Oceano Ambar

Langue: Español

Formato: Epub

Daniel Palacios con ¡no Te Enfades Mas! Aprende A Controlar Tu Ira Y Mejora Tus Relac Iones

 
Una guía para pasar de la agresividad a la calma... ¿Te cuesta controlar tu humor? ¿Has dicho o hecho, en un acceso de furia, cosas de las que luego te has arrepentido? ¿Has padecido celos o tiendes a desconfiar de los que te rodean? La ira es una emoción defensiva que sólo debería manifestarse en casos excepcionales, pero nuestras ideas irracionales a veces nos provocan accesos de cólera por asuntos sin importancia. . En este libro se explica cómo controlar estos impulsos y mejorar nuestras relaciones con los demás. A través de la comprensión de nuestras emociones, podemos ejercitarnos en técnicas de autocontrol para canalizar nuestro genio hacia la creatividad y la armonía.
¡no Te Enfades Mas! Aprende A Controlar Tu Ira Y Mejora Tus Relac Iones está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.