El viernes Abril 19 2019 
El Matrimonio Homosexual En Derecho Español Y Comparado por Santiago Cañamares Arribas Gratis

Descargar El Matrimonio Homosexual En Derecho Español Y Comparado por Santiago Cañamares Arribas Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Santiago Cañamares Arribas

Título: El Matrimonio Homosexual En Derecho Español Y Comparado

Número de páginas: 232

Fecha de lanzamiento: 06/02/2007

ISBN: 9788496717138

Editor: S.a. Iustel. Portal Derecho

Langue: Español

Formato: Epub

Santiago Cañamares Arribas con El Matrimonio Homosexual En Derecho Español Y Comparado

 
La reciente apertura en nuestro Derecho del matrimonio a las parejas del mismo sexo ha sido polémica en diversos aspectos, que oscilan desde la constitucionalidad de la Ley 13/2005, de 1 de julio, hasta la posibilidad de ejercicio de la objeción de conciencia por parte de aquellos a quienes compete intervenir en la celebración de este tipo de uniones. Este trabajo analiza rigurosamente estas y otras cuestiones a través de un estudio que abarca no sólo las bases constitucionales y normativas que han servido de fundamento a esta ampliación del matrimonio, sino también los pronunciamientos más relevantes de los tribunales españoles y de la jurisprudencia extranjera. Nos encontramos ante una elaboración de profundo calado jurídico, y de indiscutible novedad, con la aportación de datos de extraordinario interés que pone de manifiesto que nos encontramos ante un debate abierto en el que las respuestas distan mucho de ser homogéneas.
Descargar o lea el libro de El Matrimonio Homosexual En Derecho Español Y Comparado en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.