El lunes Junio 17 2019 
Amor Al Limite por Marie Ferrarella Gratis

Descargar Amor Al Limite por Marie Ferrarella Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Marie Ferrarella

Título: Amor Al Limite

Número de páginas: 224

Fecha de lanzamiento: 05/02/2007

ISBN: 9788467144239

Editor: Harlequin Iberica

Langue: Español

Formato: Epub

Marie Ferrarella con Amor Al Limite

 
Llevaba toda la vida esperando encontrar un hombre en el que pudiera confiar…Un peligroso criminal había escapado de la cárcel de Red Rock, Texas, y Collin Jamison, agente especial de la CIA, era el único que podía entrar en la mente del asesino. Sólo había una cosa que alteraba su concentración: Lucy Gatling, la voluptuosa estudiante de Medicina que estaba convencida de que tenía una pista. La policía no le hacía el menor caso, pero Collin sí… aunque sólo fuera para acercarse un poco más a ella.Una noche, el trabajo se convirtió en algo muy especial y Lucy creyó que Collin era un hombre en el que podría confiar. Sin embargo, no sabía si debía darle información sobre el caso. Quizá ya fuera demasiado tarde, porque Collin iba a volver a Virginia y tal vez tuviera que despedirse para siempre de aquel hombre al que no quería dejar escapar…
Amor Al Limite está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.