El lunes Mayo 20 2019 
Excel 2007 Para Torpes por Ana Martos Rubio Gratis

Descargar Excel 2007 Para Torpes por Ana Martos Rubio Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Ana Martos Rubio

Título: Excel 2007 Para Torpes

Número de páginas: 384

Fecha de lanzamiento: 21/02/2007

ISBN: 9788441521568

Editor: Anaya Multimedia

Langue: Español

Formato: Epub

Ana Martos Rubio con Excel 2007 Para Torpes

 
La increíble aventura de Cosme Romerales con Excel 2007Excel 2007 para Torpes es otro nuevo libro de la colección “Informática para Torpes”. El resultado de esta colección son los mejores libros que jamás se han escrito para ayudar a dar los primeros pasos con un ordenador personal. La colección está dirigida a todas aquellas personas que encuentran difícil aprender informática, ya sea por falta de tiempo, por su “temor” ante los ordenadores, o por la obligación de aprender a manejar el ordenador personal. Para conseguir este fin, ANAYA MULTIMEDIA ha reunido a los mejores autores españoles y ha diseñado una didáctica muy eficaz, capaz de enseñar informática a cualquier persona, incluso a quienes no tienen ningún interés por aprender y deben hacerlo.Con este libro, el lector obtendrá de una forma amena y divertida, todos los conocimientos necesarios sobre Excel 2007.Para desdramatizar el contenido, eliminando así cualquier tipo de animadversión hacia la informática, se han añadido toques del mejor humor. Y, finalmente, los libros están ilustrados por uno de los mejores humoristas gráficos de nuestro país: Antonio Fraguas “FORGES”, creando a Cosme Romerales, un honrado oficinista que se transmuta en un superhéroe informático llamado MEGATORPE.
Excel 2007 Para Torpes está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.