El jueves Junio 20 2019 
Juegos Para Aprender Y Estimular Los Sentidos por Jackie Silberg Gratis

Descargar Juegos Para Aprender Y Estimular Los Sentidos por Jackie Silberg Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Jackie Silberg

Título: Juegos Para Aprender Y Estimular Los Sentidos

Número de páginas: 224

Fecha de lanzamiento: 30/01/2007

ISBN: 9788497542616

Editor: Oniro

Langue: Español

Formato: Epub

Jackie Silberg con Juegos Para Aprender Y Estimular Los Sentidos

 
Siguiendo con su serie de libros de juegos para el óptimo desarrollo del bebé y el niño pequeño, varios de ellos publicados en esta colección, Jackie Silberg presenta ahora, con el mismo rigor y espíritu creativo, nuevas y atractivas propuestas para jugar con nuestros hijos. Los juegos y actividades incluidos en este libro estimulan el desarrollo de todos los sentidos del pequeño, y al mismo tiempo lo ayudan a conocer mejor su entorno por la vía sensorial, es decir, tocando, saboreando, viendo, oliendo y escuchando. A partir de su dilatada experiencia en el asesoramiento a padres y madres con hijos pequeños, la autora presenta más de 200 juegos y actividades, agrupados por los distintos sentidos. A título de ejemplo, cabe citar: “El truco de la vibración”, “Ojos, tijeras y cartulina”, “¿Qué puedo hacer con las manos?”, “Oliendo por el camino”, “¿Cómo se llama este sabor?”, “El juego de los cinco sentidos”...
Descargar o lea el libro de Juegos Para Aprender Y Estimular Los Sentidos en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.