El domingo Abril 21 2019 
La Casa De Khala (una Familia En Bagdad) por Minka Nijhuis Gratis

Descargar La Casa De Khala (una Familia En Bagdad) por Minka Nijhuis Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Minka Nijhuis

Título: La Casa De Khala (una Familia En Bagdad)

Número de páginas: 232

Fecha de lanzamiento: 11/04/2007

ISBN: 9788498410716

Editor: Siruela

Langue: Español

Formato: Epub

Minka Nijhuis con La Casa De Khala (una Familia En Bagdad)

 
Uno de los libros más impactantes que se han escrito sobre la población civil iraquí durante el conflicto. La periodista Minka Nijhuis vive en casa de una familia iraquí y nos ofrece un reportaje único y personal. En esta edición, ampliada y actualizada con respecto al texto original, la autora incorpora nuevas experiencias vividas durante sus más recientes visitas a esta familia en abril y mayo de 2006. Tras la invasión de Bagdad, Minka Nijhuis conoce a Abbás y a Ward en un teatro saqueado. Mientras los casquillos de las balas permanecen aún sobre el escenario, el actor Abbás sueña ya con piezas teatrales libres de censura. La vida de su esposa Ward también se verá alterada: compagina su consulta médica con un empleo al servicio de la coalición que gobierna provisionalmente el país. Antes estaba prohibido acercarse al palacio de Sadam; ahora Ward ocupa un despacho en el decadente edificio. Después de largos meses de espera, su anciana madre, Khala, retorna a casa desde el extranjero. Entre los tres intentan retomar el hilo de la existencia; poco a poco, la esperanza inicial cede el paso a la duda y la confusión. La casa de Khala se presenta como el relato de una familia condenada a vivir en una ciudad donde se han desvanecido todas las certezas. Es, en definitiva, una historia que encierra en sí la suerte de Irak
Obtenga el libro de La Casa De Khala (una Familia En Bagdad) en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.