El jueves Mayo 23 2019 
Extravios por Ignacio Gomez De Liaño Gratis

Descargar Extravios por Ignacio Gomez De Liaño Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Ignacio Gomez De Liaño

Título: Extravios

Número de páginas: 784

Fecha de lanzamiento: 26/02/2007

ISBN: 9788498410624

Editor: Siruela

Langue: Español

Formato: Epub

Ignacio Gomez De Liaño con Extravios

 
Extravíos es una novela que hace referencia al viaje como metáfora y motor de la vida. Dividida en tres partes, los protagonistas, Celso y Marcial, son dos jóvenes que se preparan para la edad adulta. Figuras complementarias, Celso pretende hacer de su vida un experimento alquímico de naturaleza fáustica en los confines del bien y del mal; Marcial, en cambio, se resigna a combinar sus estudios de geografía con los negocios de su padre a la espera de que un día se le descubra el secreto de la vida. A pesar de sus contrastes, ambos coinciden en llevar sus vidas en medios lo bastante extraños como para sentirse espectadores de sí mismos a la vez que actores de una aventura enigmática. Madrid, Londres, Nueva York, Venecia, Hong Kong, Macao, Osaka... son algunos de los escenarios por donde discurre el itinerario zigzagueante de sus vidas y amores, así como la rica galería de personajes que les acompaña.
Extravios está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.