El domingo Marzo 24 2019 
La Filosofia Medieval por Alain De Libera Gratis

Descargar La Filosofia Medieval por Alain De Libera Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Alain De Libera

Título: La Filosofia Medieval

Número de páginas: 464

Fecha de lanzamiento: 01/01/2007

ISBN: 9788437065595

Editor: Universitat De Valencia. Servei De Publicacions

Langue: Español

Formato: Epub

Alain De Libera con La Filosofia Medieval

 
Esta exposición de filosofía medieval, plural, descentrada y multicultural, resultará sorprendente para el lector tanto si es especialista en filosofía medieval como si no. Para quien tenga interés en el estudio de las culturas latina, árabe y judía, es fundamental advertir que este relato historiográfico no se organiza a partir del punto de vista del cristianismo occidental, que no reconoce ningún centro en el mundo medieval, y que la atribución de espacios a los autores y los temas que trata no hacen más que evidenciar que judíos, árabes y latinos tuvieron tiempos, lenguas y espacios culturales diferentes; una diversidad que hace imposible la unidad que parece que requiere la categoría de Edad Media. Contrariamente a lo que los humanistas del Renacimiento presentaban como una «barbarie medieval», la filosofía de la Edad Media era diferente de la teología escolástica, y aportó una contribución significativa, distinta de la filosofía antigua o tardoantigua, a la historia general de la filosofía.
La Filosofia Medieval está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.